Alegre Selva Yoga® by Corchetes®

Selva Mariana Alegre Yoga & Corchetes® se abren camino en un nuevo rubro y se unen para generar buena energía y alineación en la creación de una nueva colección de productos para la práctica del Yoga: ALEGRE SELVA®

Duna][ roll & Prisma][ block de corcho natural

Ahora podes practicar #Yoga ampliando las posibilidades de relajar los músculos y además aliviando lesiones. Los elementos Prisma][ y Duna][ Alegre Selva Yoga® están diseñados para ayudarte en las #asanas, otorgando más seguridad en el equilibrio y en la realización de las mismas, entre otras cualidades. 

Los elementos en la práctica del yoga se utilizan para mejorar y contribuir al desarrollo de posturas y estiramientos.

Corcho: material natural que en contacto con la piel tiene la propiedad de disminuir el dolor ocasionado por calambres.

. Disponibles en:
- e-shop Corchetes® todos los medios de pago: www.corchetes.com/tienda-corchetes
- Corchetes® Local__: Bonpland 2239 . Palermo Hollywood. Martes a sábados de 14 a 19:30hs y Sábados de 15 a 20hs. Visa débito y crédito 3 Pagos sin Interés.

ph: Guadalupe Alonso 
outfit: www.ffocco.com

//'Crea un Hábito, Crea un Destino'

Cuando Selva se acercó a nosotros para desarrollar dos ideas que venía madurando, enseguida sentimos una conexión y quisimos trabajar con ella. Su empuje, vivacidad y trayectoria nos alentó a trabajar y desarrollar juntos productos diferentes para nosotros tanto a nivel tecnológico como formal y en un nuevo campo que nos encanta; que conocíamos muy poco pero con el que compartimos muchos valores relacionados con lo NATURAL y lo CONSCIENTE.

Los elementos en la práctica del Yoga se utilizan para mejorar y contribuir al desarrollo de posturas y estiramientos. Por otro lado el corcho: material natural que en contacto con la piel tiene la propiedad de disminuir el dolor ocasionado por calambres. ¡Era una gran combinación!

Así que nos alineamos y las materializamos. Hoy estamos agradecidos de haberla conocido y que nos haya planteado este desafío que nos ayudó a crecer. Su gran pasión emprendedora y amor su trabajo, inspirar y llegar a difundir esta práctica tan buena para quienes la llevan a cabo; nos cautivó y no dudamos un segundo en querer ser parte.

Así nacieron:
Duna][ roll & Prisma][ block, los dos primeros de la línea Alegre Selva Yoga by Corchetes®.

- Selva nació en el año 1979, en la provincia de Corrientes, Argentina. Ansiosa por llegar a este mundo su madre no le dió tiempo de llegar a la clínica y la tuvo en el living de la casa de su abuela un caluroso 11 de diciembre. Cada vez que iba a los de sus abuelos se sentaba en el living, cerraba los ojos y respiraba hondo tratando de conectarse con el momento de su nacimiento.

- En su familia son muchos y cada uno de ellos tiene una conexión particular con el universo; en su caso, desde chica sintió una conexión corporal y con los sentidos.
Conoció el Yoga a los 12 años. Hizo una clase de prueba que la cambió por completo. Salió decidida a seguir haciendo eso todos los días.

- Cuando logró interiorizarse un poco mas con la practica y leyó sobre su origen, se dió cuenta que lo mas le atraía de la disciplina es que era todo un mundo que internamente ya sentía desde pequeña pero lo vivía de manera muy solitaria. Cuando conoció el Yoga, entendió que ese mundo y esa filosofía de vida tenían muchos años en esta tierra y se sintió acompañada.

- A los 20 años realizó el profesorado de Yoga. Su sueño era poder transmitir esta filosofia a otros y poder dedicarse al Yoga en profundidad y a tiempo completo. Así es que empezó a estudiar Ashtanga Yoga porque su estilo de vida y su forma de ser demandaban más dinamismo. En este momento es la técnica de Yoga que enseña y practica. Su pasión por el Yoga es lo que la ha llevado a viajar y a estudiar en diferentes escuelas alrededor del mundo, tuvo la oportunidad de difundir esta disciplina en países como España, Costa Rica, Brasil, Uruguay, Dinamarca, Noruega y también India en donde terminó siendo elegida por su Maestro para formar a profesores y dar clases regulares en su escuela.

- Muchos actores, acróbatas y bailarines utilizan la practica de Yoga como entrenamiento, ya sea corporal o mental, un ejemplo de esto es su alumna Paloma Herrera que encuentra en las clases un espacio de concentración y disciplina que le permite desarrollar todo su esplendor en el escenario.

- Recientemente en Buenos Aires ha creado el proyecto “YogaEverywhere” con la intención de seguir inspirando a más personas a un estilo de vida saludable y Yogi. Trabaja también en la Pre-formación de profesores de Yoga cuya formación es finalizada en la India junto a su Maestro. Su amor por el Yoga hace que siga formándose constantemente y no sólo arriba del mat sino también en la vida; se hace Yoga todo el tiempo. Yoga es todo, es la vida.

- Tiene el honor de formar parte del único libro escrito en español sobre el Ashtanga Yoga: “Ashtanga Yoga, el Yoga dinámico” Editado por Kier. Año 2009
- También hay un formato dvd en donde se me ha convocado a participar que sirve como instructivo a este libro.

- Además, su imagen representa a su escuela en India en uno de lo libros mas importantes de origen Finlandés en donde se explica el origen del Yoga aportando información sobre donde estudiar ésta disciplina en la India. Su escuela es una de las mas importantes en la ciudad de Mysore. El libro se llama “Yoga en India” de www.yoga.in- Año 2012.

- Desde 2015 escribe periódicamente columnas para Green Vivant, la guía del Bon Vivant Saludable.

- Para leer todas las columnas de Selva Alegre en el portal Green Vivant: http://greenvivant.com/category/mariana-alegre/

- Para tomar sus clases:
http://www.marianaalegreyoga.com/clases/

- Para seguir sus novedades Selva Mariana Alegre Yoga:
www.facebook.com/SelvaMarianaAlegreYoga

#IndustriaArgentina #CultoAlCorcho #EcoFriendly #VolverAloNatural #saludable #ecológico #MadeOfCork #MadeForYoga #duna #prisma #ArgentinaYoga #BuenosAiresYoga #Ashtanga #Iyengar #namasté #props #yogaprops #yogaroll #yogablock #yoga #corcho #cork

blog

  • May 23, 2017
  • Feb 8, 2017
  • Oct 26, 2016